Envíos y Devoluciones

Envíos Nacionales:

  • Península: Enviamos nuestras cajas de aceite a través de MRW y en 24/72h tras hacerse efectivo el pago las recibirás en tu casa.
  • Ceuta y Melilla: Consultar el precio del envío con nosotros.
  • Baleares y Canarias: Por el momento no realizamos entrega en esas zonas.

PONER LOGOTIPO, AGENCIA DE TRANSPORTES

Devoluciones:

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, se establece un plazo máximo de 30 días para la devolución del producto, a partir de la recepción del producto, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si el producto llega en mal estado, OLEOZUMO S.L asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución.

Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

En el caso en que la devolución se produzca por incidencias en el envío, como rotura del embalaje, error en los productos enviados o cualquier otra ajena al comprador, éste deberá contactar con nosotros en la siguiente dirección info@oleozumo.com, indicando la incidencia que da lugar a la devolución y en un plazo máximo de 48 horas (fines de semana no incluido) le indicaremos cómo realizar la devolución y fecha en la que nuestra agencia de transportes pasará a retirarlo. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta de OLEOZUMO S.L.

La devolución del importe se efectuará mediante ingreso en la cuenta del cliente (quién debe indicarlo en el mismo correo en que se comunica la incidencia) en un plazo máximo de 30 días a contar desde la recepción del producto.

Pin It on Pinterest